Un hombre fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.
La noche de este martes, durante un recorrido de supervisión y vigilancia en la carretera León–Manuel Doblado, oficiales detectaron un auto Volkswagen Jetta color rojo, sin placas de circulación, que coincidía con las características de una unidad robada con violencia durante la mañana.
Por no contar con las placas, los oficiales indicaron al conductor, mediante comandos sonoros, que detuviera la marcha; sin embargo, aceleró al notar la presencia policial.
Fue a la altura de la comunidad Tablas de Santa Rosa donde le cerraron el paso.
El conductor descendió de la unidad para una inspección, sin encontrar objetos que pusieran en riesgo al entorno.
Posteriormente, con apoyo del sistema del C4, confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que Aldo Emiliano “N” fue detenido.
Tanto el automóvil como el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
