La tarde de este jueves, un choque múltiple que involucró a dos vehículos particulares y un camión del transporte público provocó el cierre total del paso a desnivel del Malecón del Río, en su cruce con el bulevar Adolfo López Mateos, en dirección a Mariano Escobedo hacia la zona centro.
El percance obligó a elementos de Policía Vial a cerrar por completo la circulación en el desnivel durante varios minutos, lo que generó largas filas de automovilistas que se extendieron por varios metros.
De manera preliminar y a la espera del informe oficial, en el lugar se mencionó que el accidente se originó por un “amarrón”. Presuntamente, el conductor de un automóvil blanco frenó de forma repentina; el chofer de un Chevy intentó hacer lo mismo, pero el camión del transporte público no logró detener su marcha a tiempo y terminó impactando al auto compacto.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad. Sin embargo, el incidente dejó importantes afectaciones viales y retrasos para cientos de conductores que transitaban por una de las principales arterias de la ciudad.

