La noche de este sábado, un fuerte accidente sobre la carretera León-Cuerámaro movilizó a cuerpos de emergencia, luego de que un taxi terminó volcado a la altura de los Arcos.
El percance se registró cerca de las 10:15 de la noche, cuando el taxi, identificado con el número económico LE-3976, quedó con las llantas hacia arriba en medio de la vía.
Otros automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los afectados, mientras que algunos grabaron la escena con sus teléfonos celulares.
Paramédicos y elementos de Tránsito Municipal acudieron rápidamente al sitio para brindar atención al conductor del taxi y a los ocupantes de otro vehículo que, según los reportes preliminares, también estuvo involucrado en el accidente.
Ninguno de los lesionados presentó heridas de gravedad, aunque fueron valorados en el lugar por los servicios de emergencia.
El accidente provocó afectaciones parciales al tráfico mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades siniestradas.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente, pero las autoridades ya investigan lo ocurrido.

