Redacción
San Miguel de Allende.- Largas filas acompañaron el inicio de la vacunación para los adultos entre 50 y 59 años de edad. Hubo solamente un módulo de vacunación, lo que provocó enormes líneas de personas durante varias horas
El módulo Comude fue donde éste miércoles inició el proceso de vacunación para el grupo entre 50 y 59 años, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años y adultos mayores de 60 que estuvieran rezagados.
Aunque el proceso fue dinámico, para las 12:00 del día, la fila de personas que buscaban su inoculación contra el Covid 19, llegaba hasta el estacionamiento del Centro de Atención a Visitantes.

Más de 600 personas esperaban en la fila soportando el sol y el polvo que levantaba el aire.
Cuando llegaba una persona con problemas para caminar o con una discapacidad, el personal de apoyo le acercaba una silla de ruedas y la canalizaba a un lugar donde pudiera esperar en la sombra.
A San Miguel llegaron 10 mil 400 vacunas para el grupo entre 50 y 59, así como 2 mil más para los mayores de 60 rezagados y las mujeres embarazadas. Hasta el momento es un hecho que la jornada continuará éste jueves hasta terminar con esa población.
