Puerto Vallarta y Aeromar, una alianza que impulsará el turismo del pacífico

Puerto Vallarta y Aeromar, una alianza que impulsará el turismo del pacífico

18 junio, 2020 0 Por redaccion_cuentameleon

>> Puerto Vallarta vuelve a tener conexión con Aeromar mediante cinco vuelos semanales desde Guadalajara, a partir de ya

Cómo parte de una estrategia comercial, la aerolínea Aeromar, junto a cinco destinos con los que conecta, incluyendo Puerto Vallarta, creó la campaña “Frente del Pacífico” con el objetivo de promover e impulsar el turismo en los destinos.

Además de Puerto Vallarta, el “Frente del Pacífico” lo integran Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido, quienes tendrán vuelos desde la Ciudad de México. Juan Ignacio Roselló, director comercial de Aeromar, confirmó que se ofrecerá un 15 por ciento de descuento en vuelos a esos cinco destinos turísticos.

Este descuento será aplicado en las ventas durante una etapa de seis meses, y el periodo de vuelos se extenderá hasta el 31 de diciembre. Además del descuento que ofrece la aerolínea, se gestionó una cuponera la cual incluye otras atractivas ofertas de hoteles, restaurantes, comercios y diversos prestadores de servicios turísticos en cada destino que lo conforma.

Cabe mencionar que Puerto Vallarta volverá a tener conexión con la empresa mediante cinco vuelos semanales desde Guadalajara.

Aeromar también anunció dos frecuencias semanales en la ruta Puebla-Guadalajara, los días jueves y viernes, con la posibilidad de prolongar el viaje hacia Puerto Vallarta, lo que abre las puertas a un fuerte mercado del centro del país.