Priistas leoneses están en contra de la designación de Alejandro Arias en la Comisión de Postulación de Candidatos con miras al 2021; “no tiene calidad moral”

Priistas leoneses están en contra de la designación de Alejandro Arias en la Comisión de Postulación de Candidatos con miras al 2021; “no tiene calidad moral”

octubre 31, 2020 Desactivado Por cuentameleon

León, Gto. Una buena parte del priismo leonés se encuentra en desacuerdo con la designación de Alejandro Arias Ávila en la comisión de postulación de candidatos, señaló el priista Juan José Olvera Montelongo, quien lleva más de 30 años de militancia tricolor en León.

“Alejandro Arias nunca ha ganado una elección”, señaló Olvera Montelongo, en una charla con Cuéntame León.

El priista dijo que al partido no le depara nada bueno con Arias al frente de esta comisión, pues habrá candidatos a modo.

“Nunca ha ganado Alejandro Arias una elección, simplemente van a postular a candidatos a modo, él tiene muchos pendientes en su haber político, no es la persona idónea para ese cargo, no tiene calidad moral y eso mucha gente lo sabe, el más afectado será el partido”, destacó.
Alejandro Arias llegó al cargo por la designación del dirigente nacional del partido, no obstante, para el priista Juan José Olvera si el partido tiene posibilidades en 2021 para ser un partido ganador, no será gracias a Arias.

“Él tiene muchos pendientes en su haber político, ese personaje no tiene solvencia moral”, insistió.
Alejandro Arias no es el dueño del partido, es un error que tengan que pasar por él las decisiones para postular candidatos.

Deben ser los mejores los que representen al PRI y no los amigos a modo.
Los estatus marcan que quien ocupa esta comisión, debe ser un militante distinguido, con solvencia moral, apegado a la doctrina del partido.

El Consejo Político Estatal del PRI acordó que la designación de candidatos a los ayuntamientos y diputaciones locales será a través de la Comisión para la Postulación de Candidaturas cuyo presidente es Alejandro Arias, designado en sesión extraordinaria, lo anterior al considerarse, según el CDE del PRI, el método más efectivo para elegir candidatos y lograr la unidad.