Narco del CJNG es atrapado en motel del bulevar Aeropuerto

Narco del CJNG es atrapado en motel del bulevar Aeropuerto

6 agosto, 2018 0 Por Redacción

 

Gracias a un oportuno reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911 y a la coordinación de los cuerpos de seguridad, se logró el aseguramiento de varios envoltorios de presunta droga al interior de un hotel al oriente de la ciudad.

El hecho se registró la tarde de este lunes, en un hotel ubicado en el bulevar Aeropuerto y Delta en la colonia Industrial Delta. A las 14:26 horas se recibió un reporte referente a la presencia de una persona armada al interior del mencionado hotel.

Al lugar arribaron oficiales de Policía, quienes recibieron el acceso por parte del personal del hotel, a fin de realizar una revisión preventiva en una de las habitaciones, a la que presuntamente entró la persona armada.

En la habitación fueron encontrados envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana, envoltorios de al parecer cocaína y de presunto cristal.

Asimismo, se aseguraron etiquetas alusivas a un presunto grupo delictivo, una báscula gramera, cargadores de arma de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres, una placa de Policía y una camioneta Suburban negra.

En el lugar fue detenido un hombre que podría estar ligado a los hechos, puesto que le sorprendió arrojando bolsas con objetos, presumiblemente droga, a la azotea de una de las habitaciones del hotel.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública agradece el oportuno llamado de la ciudadanía para reportar actos que alteran la paz y presumen la comisión de delitos.