Línea Dorada cumple 21 años ininterrumpidos de servicio

Línea Dorada cumple 21 años ininterrumpidos de servicio

30 septiembre, 2019 0 Por Redacción

Línea Dorada

El gremio estatal de taxistas Línea Dorada, cumplió 21 años ininterrumpidos de brindar servicio al público, esto, pese a la competencia desleal que generan plataformas digitales.

Esta organización de taxistas, ha competido contra eso y se ha modernizado, para dar un mejor servicio al público, a través del servicio telefónico y en plataforma digital, con un servicio de calidad y calidez.

Para este gremio, lo más importante es el usuario. Llevarlo a su destino con seguridad.

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LÍNEA DORADA

“Compañeras, compañeros, amigos, trabajadores del volante, familia colaboradora, a todos nuestros usuarios, a todos, decirles que hoy 30 de septiembre, estamos cumpliendo 21 años de existencia”, recalcó José Luis Guerrero, líder taxista.

“Gracias a Dios, seguimos siendo la primera fuerza de servicio de taxi en el estado de Guanajuato, y eso sin duda es gracias a ustedes, gracias al trabajo, entrega, dedicación y más a la responsabilidad”.

Los invitó a los trabajadores del volante a que sigan construyendo esta noble organización, para que siga siendo la mejor hoy y siempre.

“A todos los que colaboran con esta organización, quiero que lo hagan extensivo, quiero que se sientan felices de pertenecer a Línea Dorada, como me siento yo orgulloso de ustedes, porque se refleja ese esfuerzo, ese trabajo, esa responsabilidad a través del tiempo. 21 años se dice fácil, pero se ha requerido de mucho trabajo, de mucha seriedad, dando el esfuerzo para seguir trascendiendo y cumplir muchos más. Felicidades a todos”.