(Fotogalería) Arma y rostro del asesino de su ex esposa en tienda departamental

(Fotogalería) Arma y rostro del asesino de su ex esposa en tienda departamental

6 agosto, 2018 0 Por Redacción

Se trata de Sebastián de 47 años, luego de matar a su ex esposa a puñaladas en una tienda departamental del bulevar Torres Landa, él también resultó herido de una muñeca, no resistió y al acudir a atención médica lo detuvieron por el asesinato de Verónica de 45 años. Intentó burlar a la autoridad diciendo que él se había lastimado en una actividad de jardinería.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la operatividad de la Policía Municipal, en coordinación con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), inform que logró detener a un hombre que presuntamente privó de la vida a una mujer.

Minutos antes de las 11 de la mañana, el Sistema Único de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte referente a una mujer lesionada con arma blanca, esto al interior de una tienda de autoservicio, ubicada sobre bulevar Juan José Torres Landa, a la altura de la colonia Las Américas.

De acuerdo a testigos, un hombre y una mujer sostuvieron una discusión en uno de los locales y posteriormente el hombre salió corriendo con sangre en un brazo.

Unidades de Policía y Bomberos que llegaron al lugar, encontraron inconsciente a Verónica N., de 45 años, quien fue trasladada a una clínica del Seguro Social para su inmediata atención.

La mujer, que presentaba al menos lesiones por arma blanca en espalda, rostro y tórax, perdió la vida minutos después mientras era atendida por personal médico.

Agentes de Policía que resguardaban la clínica, ubicada en la colonia San Miguel, detuvieron a un hombre que llegó a recibir atención médica con una lesión en la muñeca izquierda, supuestamente a consecuencia de un accidente mientras hacía trabajos de jardinería.

El hombre, identificado como Sebastián N. de 47 años, fue plenamente identificado como el presunto responsable de provocar las lesiones que privaron de la vida a Verónica.

De acuerdo al reporte médico, la lesión en la muñeca no pone en riesgo su vida, aunque se mantuvo en observación con custodia, a disposición de autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.