Dos hombres detenidos por portación ilegal de armas y se decomisan 150 dosis de droga

Dos hombres detenidos por portación ilegal de armas y se decomisan 150 dosis de droga

29 octubre, 2018 0 Por Angie Romero

En recorridos de vigilancia y prevención en diversos municipios, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Militar y las Policías Municipales detuvieron a dos hombres por portación ilegal de arma, además de cartuchos útiles y cargadores metálicos. En uno de los casos se le encontró también 150 dosis de droga, de la denominada cristal.

 

También se localizaron un vehículo abandonado y una moto, ambos con reporte de robo. Como resultado del operativo en combate a grupos delictivos en la carretera Acámbaro-Tarandacuao, se realizó la detención de Benjamín “N”, de 38 años de edad, por portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga. El detenido, 150 dosis de cristal, 11 cartuchos calibre 12 y una moto en la que viajaba fueron puestos a disposición de la autoridad.
En San Miguel de Allende, en un recorrido de prevención y vigilancia en la comunidad de Juan González, se detuvo a Luis Ángel “N”, de 35 años, por portación ilegal de arma, 4 cartuchos de 9 mm y un cargador metálico.


En los operativos, también se aseguró, en la calle Emiliano Zapata en Apaseo el Grande, una camioneta color blanco abandonada, marca Chevrolet, tipo suburban, sin placas de circulación, con reporte de robo.
En Valle de Santiago se localizó una motocicleta marca Italika, color rojo, que ya contaba con reporte de robo. Los hechos en la carretera Valle de Santiago–Jaral del Progreso a la altura de la comunidad Santa Ana.