Alcalde de San Diego, Juan Carlos Castillo Cantero, convoca a posada y al llegar la gente, oh sorpresa, ¡era un evento del PRI!

Alcalde de San Diego, Juan Carlos Castillo Cantero, convoca a posada y al llegar la gente, oh sorpresa, ¡era un evento del PRI!

diciembre 21, 2023 Desactivado Por cuentameleon

San Diego de la Unión.- Qué barbaridad la del alcalde Juan Carlos Castillo Cantero, al convocar a una posada a habitantes de comunidades, sin avisarles que en realidad era ¡un evento del PRI!

Así lo establecen diversas publicaciones de lo ocurrido el martes 19 de diciembre, en la inauguración de las oficinas del PRI en calle Hidalgo 30 del Centro de San Diego.

Testigos señalaron que los llevaron posteriormente al salón Los Arcos ubicado en la calle 5 de Mayo No. 23.

La convocatoria se hizo a través de redes sociales y  de algunos representantes de comunidades.

“Mañana el presidente va a hacer la posada en San Diego, habrá premios y hace la invitación a toda la comunidad”, cita la convocatoria distribuida en WhatsApp, a un grupo de la comunidad de la Sauceda.

“Va a mandar 8 camiones a las 3, las interesadas me avisan para anotarlas”, agrega el mensaje.

Al mismo, una habitante de Sauceda le responde: “ok Yair ahí nos vemos, les decimos a las a que no están en el grupo”.

El evento fue la toma de protesta del delegado especial para San Diego, J Jesús Casas Duarte.

En un post en Facebook, el presidente municipal presumió el evento. Según dijo que asistían representantes priistas de 238 localidades y colonias, cuando se convocó a la gente a una posada, que ni priistas son.