Chuponcito en líos: sería vinculado a proceso penal por acoso sexual

Chuponcito en líos: sería vinculado a proceso penal por acoso sexual

mayo 10, 2023 Desactivado Por cuentameleon

De acuerdo con diversas publicaciones en medios nacionales, el comediante José Alberto ‘N’ Chuponcito, será vinculado a proceso  después de agotar los recursos de amparo que había solicitado para evitar ser detenido por presunto acoso sexual a su exmanager, Carla ‘N’.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló en su programa, un documento que establece que el juez del Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito en la CDMX, le negó la no vinculación al proceso que había tramitado.

Con lo anterior, ‘Chuponcito’ habría agotado todos los recursos legales que poseía para evitar el proceso judicial al que se tendrá que enfrentar en las próximas semanas por daño, acoso sexual y violencia digital hacia su exmanager.

“Lo que me dicen los abogados, la gente que sabe, es que lo van a notificar, lo van a detener, lo van a llevar, lo van a fichar, le van a poner las huellas digitales y lo van a poner como un presunto acosador”, explicó el periodista.

Gerardo de la Torre, abogado de Carla ‘N’, explicó que la vinculación a proceso será inminente

“Esta revisión de amparo nos acaba de confirmar lo que decía el juez de distrito, y está ordenando la vinculación inmediata a proceso”, aseguró el jurista, quien además explicó que ‘Chuponcito’ ya no podrá apelar la decisión de los jueces.

“La jueza penal tiene que señalar la fecha de audiencia, se le notifica, y si no llega a asistir, van por él”, aseguró De la Torre.

De igual forma, aseguró que pedirán prisión preventiva  pues podría darse el caso de que quiera esconderse de la justicia.

 

Con información de El Financiero