Dan la bienvenida a Bárbara Botello a lo que llaman ‘el lado correcto de la historia’

Dan la bienvenida a Bárbara Botello a lo que llaman ‘el lado correcto de la historia’

abril 28, 2023 Desactivado Por cuentameleon

León.- “En Morena luchamos por construir un estado plural, incluyente y fraterno; donde el trabajo de todas y todos sea en beneficio de los más necesitados. Bienvenida Lic. Bárbara Botello al lado correcto de la historia”, posteó la dirigente estatal de Morena, Adriana Guzmán.

Unidas y unidos hacemos crecer a nuestro movimiento y lograremos que el proyecto de Transformación se consolide a Guanajuato, agregó.

Al grito de “es hora de la transformación”, Bárbara Botello hizo oficial su adhesión a Morena.

La exalcaldesa de León ya cuenta con los cursos de inducción del partido.

En rueda de prensa encabezada por la dirigencia estatal, diputados locales y federales, la expresidenta de León dijo sentirse identificada con el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso me sumo a este proyecto, que es un gran proyecto nacional encabezado por el presidente de la República, me sumo con la dirigencia estatal encabezada por Adriana, me sumo con los liderazgos que Morena tiene en el Estado, me sumo a la militancia del partido que viene haciendo el trabajo de concientización a los ciudadanos, y me sumo a los miles de guanajuatenses que quedito o fuerte dicen: basta. Es hora del cambio, es hora de la trasformación”, señaló.

Expresiones a favor desde los municipios

Desde Dolores Hidalgo, la morenista Anaís Romero deseó existo a Bárbara Botello por su llegada a Morena.

Saludo con gusto a Bárbara Botello Santibáñez, te deseo éxito en esta nueva etapa política y estoy segura que tu trabajo será en favor de Guanajuato.

Agradezco, y reconozco todo el apoyo de mi jefa Adriana Guzmán quien me invitó a formar parte de esta importante reunión, con liderazgo e inclusión, posteó.