Alcaldía y comerciantes de la Central de Abastos acuerdan sumar esfuerzos

Alcaldía y comerciantes de la Central de Abastos acuerdan sumar esfuerzos

enero 3, 2023 Desactivado Por cuentameleon

• La presidenta Ale Gutiérrez escuchó las necesidades de los comerciantes de la Central de Abastos.
• También realizó un recorrido en el lugar donde conversó con los locatarios.

León.- La alcaldesa Ale Gutiérrez Campos se reunió con el Consejo Directivo de la Central de Abastos de León.

Ahí refrendó el compromiso de sumar esfuerzos entre Municipio y los comerciantes, con el objetivo de que a todos les vaya mejor.

Ale Gutiérrez en compañía de algunos miembros de su gabinete, visitaron las instalaciones de la Central de Abastos y escucharon de viva voz de los comerciantes las necesidades de la zona.

En la reunión los integrantes del Consejo Directivo de la Central de Abastos externaron la necesidad de mejorar el servicio de limpieza, la semaforización de la zona, regularización y cumplimiento de las medidas establecidas por Protección Civil, entre otras.

Al respecto, Gutiérrez Campos señaló que desde el Municipio se realizarán todas las acciones posibles, según sus facultades, y pidió a las y los comerciantes sumarse en estas actividades para así crear un mejor entorno.

“Sí tenemos que hacer algo en esta zona, en lo que sí podamos le entramos… No tenemos que pensar en proyectos chiquitos, tenemos que pensar en proyectos de solución a largo plazo para construir la ciudad que queremos”, señaló.

Algunos de los compromisos tomados en la reunión fueron: realizar campañas de esterilización de mascotas, socializar el programa Participa León, limpieza de los alrededores de la Central, realizar mesas de acuerdos para verificar la viabilidad de dignificar y mejorar la visibilidad de la entrada, y promover la conexión al C4 de las cámaras de videovigilancia de exteriores, entre otros.