Secretario Bañuelos, dedicado al 100% a su encomienda; se dice respetuoso de la sucesión a la gubernatura: “no quiero levantar polvadera”

Secretario Bañuelos, dedicado al 100% a su encomienda; se dice respetuoso de la sucesión a la gubernatura: “no quiero levantar polvadera”

septiembre 25, 2022 Desactivado Por cuentameleon

En entrevista tras acudir al primer informe de Gobierno de San Diego de la Unión y en representación del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales, se dijo respetuoso del proceso de sucesión de la gubernatura del estado.

El medio Polémica Guanajuato, le preguntó que dada la importancia de la Secretaría a su cargo, y el acercamiento con la población, que opinaba que lo candidateaban como aspirante a la gubernatura en 2024.

“Hay que poner bien los pies sobre la tierra, sobre el suelo, yo qué no daría por serlo, pero no, yo estoy dedicado al cien por ciento en la encomienda que me dio el gobernador, y no, hay mucha gente formada, y ahí que se arreglen ellos, yo estoy trabajando fuertemente en la Secretaría y creo que no quiero levantar polvadera la verdad”, respondió el secretario.

Lo anterior, tras lo dicho por cierto sector de la población, que ve a Paulo Bañuelos como un aspirante, dada la cercanía con la gente del campo, y una buena organización en su dependencia.

“Estamos muy bien, haciendo un excelente equipo con el mejor gobernador de México, sin duda, eso sin duda, el mejor gobernador de México, porque yo he participado en varios reuniones a nivel nacional con los secretarios de desarrollo agroalimentario de México y nada más la lloradera se oye, porque no hay presupuesto del campo, aquí el gobernador le ha metido mil, mil cien millones de pesos al campo cada año”, resaltó Bañuelos.

Situación contraria se recibe por parte del gobierno federal, cero pesos en la capitalización de las unidades de producción.

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=watch_permalink&v=670945754080193

El funcionario estatal reiteró su reconocimiento a la gente del campo de Guanajuato y el compromiso del Gobierno del Estado para apoyalos en lo que más se pueda.
“Tres veces al día nos acordamos de la gente del campo, porque tres veces nos dan de comer”, enfatizó.