Por partido León-Tigres anuncian cierre del paradero de Poliforum

Por partido León-Tigres anuncian cierre del paradero de Poliforum

diciembre 3, 2021 Desactivado Por cuentameleon

• Una parte del Paradero Poliforum permanecerá cerrado por la tarde del sábado.

• Los usuarios podrán hacer transbordos en los paraderos Zona Piel o Bugambilias.

León, Guanajuato. En un comunicado de prensa, la Dirección de Movilidad informó  que mañana sábado 04 de diciembre, el sentido poniente-oriente del Paradero Poliforum, permanecerá cerrado desde las 6 y media de la tarde hasta las 9 de la noche.

Se explicó que esta es una acción complementaria derivada de la estrategia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León para velar por la integridad de todos los ciudadanos antes, durante y después del partido a disputar entre los equipos León y Tigres.

El cierre parcial del paradero se realizará en un horario previo al encuentro. Los autobuses que circulan a esa altura del bulevar Adolfo López Mateos, realizarán antes un desvío en bulevar Hilario Medina para luego doblar a la derecha sobre bulevar La Luz.

Después seguirán derecho hasta girar a la derecha sobre bulevar Francisco Villa y finalmente reincorporarse a la izquierda en el bulevar Adolfo López Mateos y continuar su recorrido

Los usuarios del servicio de transporte podrán abordar o transbordar en los paraderos antes y después de Poliforum, es decir, en Zona Piel o en Bugambilias.

Personal de Movilidad se encontrará en dichos paraderos para asistir a aquellas personas que tengan dudas acerca de la dinámica y los recorridos.

Se exhorta a la población a organizar previamente sus viajes y traslados. A su vez, se invita a seguir utilizando las medidas preventivas durante sus traslados en el transporte público.