Abrir la libre competencia de autos ejecutivos degenerará la prestación del servicio, asegura líder de taxistas

Abrir la libre competencia de autos ejecutivos degenerará la prestación del servicio, asegura líder de taxistas

noviembre 18, 2021 Desactivado Por cuentameleon

POR IRMA ELENA SANDOVAL SALAZAR

LEÓN, GTO. Tras la propuesta de liberar el mercado en el servicio de plataformas de taxis ejecutivos, el dirigente estatal de Súper Taxi Línea Dorada, enfatizó que se debe analizar y corregir el proyecto, pues al ser mayor la cantidad de prestadores del servicio, será menos rentable y redituable.

También planteó que se le dé a quien reúna los requisitos que se le piden a todos los concesionados pues finalmente es para garantizar la prestación del servicio al usuario.

“Está mucho muy mal esa reforma, demasiado desagradable en perjuicio de miles y miles de familias concesionadas que es su modus vivendi, creo no debe abrirse pues degenera la prestación del servicio concesionado; si bien es cierto se debe cumplir con una sentencia emitida por un juez de distrito en materia económica, pero cambiar la modalidad de servicio ejecutivo a privado, más bien regular porque ese servicio jamás existe legalmente; privado es cuando las personas se conocen y no cuando pactan un convenio de servicio con visto sin conocerse de tal suerte que en ese momento se convierte en servicio público”, destacó el líder del gremio de taxistas Línea Dorada.

Y completó: “analizar y corregir es de valientes, velar por los intereses de los guanajuatenses es obligación de la autoridad sin distingo, aunado a un crecimiento desmedido de la inseguridad a razón de no ser rentable menos redituable al ser mayor la cantidad de prestadores”.