Ale Gutiérrez propone estrategias de promoción para Sector Turismo

Ale Gutiérrez propone estrategias de promoción para Sector Turismo

mayo 6, 2021 Desactivado Por cuentameleon

Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal, sostuvo un encuentro con prestadores de servicios y líderes del sector turístico para conocer las prioridades que les aquejan en la localidad.

Entre los asistentes estuvo Helen Anaya Sanromán, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, quien al final entregó un documento con una serie de peticiones.

Participó también Juan Pablo Rocha Moreno, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Christian Torres Gutiérrez, presidente de la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos A.C. IRYSA Bajío y Javier Quiroga López, presidente de la Red Estatal de Bares y Cantinas.

Los principales planteamientos son conservar la Casa del Turismo y tener mayor representación en los consejos ciudadanos más importantes de la ciudad.

“Lo mismo en tema de servicios y en el tema hotelero, conozco los problemas, las necesidades y vamos a trabajar de la mano para seguir impulsando el turismo y volver a hacer que a León regrese el turismo, que venga la gente a comprar, que venga la gente a hospedarse, que venga a eventos” recalcó.