Se incendia establecimiento en Calzada de La Estación

Se incendia establecimiento en Calzada de La Estación

abril 4, 2021 Desactivado Por cuentameleon

San Miguel de Allende.- Protección Civil y Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende atendieron el incendio de un establecimiento ubicado en Calzada de La Estación, donde vendían láminas; no hubo lesionados.

Alrededor de las 10:00 horas a través de un reporte al 911 notificaron el incidente, por lo que personal de la dirección se trasladó al negocio identificado como Láminas de San Miguel. Al llegar, detectaron gran variedad de mercancía consumida por el fuego, así como una camioneta que estaba estacionada al interior del lugar.

Al entrevistarse con el encargado, refirió que se encontraba soldando y una chispa provocó el incendio. Para evitar mayores daños, los cuerpos de seguridad abrieron un local de tanques de oxígeno que colinda con el lugar afectado para desalojarlo.

Posteriormente, solicitaron ayuda al cuerpo de Bomberos de Dolores Hidalgo y reforzar las labores de control, además de contar con el apoyo de pipas municipales y particulares; después de aproximadamente dos horas de trabajos, lograron apagar el fuego.

Al valorar el sitio, identifican daños significativos en las bardas y techos por lo que proceden a apuntalar ambas estructuras. Asimismo, se atiende a 6 personas por intoxicación y los elementos de Bomberos ultiman las labores de enfriamiento.