Publican licitación del proyecto del puente La Cieneguita; así se verá

Publican licitación del proyecto del puente La Cieneguita; así se verá

marzo 10, 2021 Desactivado Por cuentameleon

San Miguel de Allende, Gto.- La alcaldía de San Miguel de Allende difundió un comunicado de prensa donde informa que es un hecho, el puente vehicular “La Cieneguita”, toda vez que la La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) publicó el día de hoy la convocatoria para la licitación del proyecto.

El puente vehicular “La Cieneguita” es uno de los proyectos más importantes de la administración, con el cual se le dará una solución definitiva a las más de cien comunidades y visitantes que necesitan un paso seguro para llegar a la ciudad; se ejecutará en un plazo de 8 meses, aproximadamente, se estima una inversión de 83.4 millones de pesos.

Las bases de la convocatoria publicada por SICOM, se podrán consultar en la siguiente liga:

http://bit.ly/licitapuentecieneguita

La obra incluye la modernización de un tramo de 500 metros y la construcción de un tramo de 340 metros de los accesos del puente, para unir las vialidades existentes, sumando una longitud total entre vialidades y puente de 936 metros.

Además, se contemplan obras de drenaje, alumbrado, reubicación de instalaciones de CFE, drenaje pluvial, paradero, acciones ambientales e imagen urbana y señalamiento operativo.

Con esto se reafirma el compromiso de rehabilitar dicho puente y dar certeza de tránsito seguro, tanto a los habitantes de los fraccionamientos y comunidades aledañas al puente vado, como a los transeúntes que diariamente se trasladan por esta importante vía.