Por emergencia sanitaria cierran circulación vial en centro de Guanajuato

Por emergencia sanitaria cierran circulación vial en centro de Guanajuato

mayo 6, 2020 Desactivado Por cuentameleon

Guanajuato, Gto., 6 de may..- El Consejo Municipal de Protección Civil de Guanajuato acordó cerrar la circulación vial en la zona del Centro Histórico esta semana, como medida de prevención materia de salud ante la contingencia sanitaria el coronavirus COVID-19, se informó en un comunicado de prensa de la alcaldía.

Las vialidades que permanecen cerradas hasta la noche del domingo son calle Ayuntamiento, avenida Juárez, calle Alonso, calle Positos, calle Mendizabal, calle 28 de Septiembre, calle Alhóndiga por túnel Tamazuca y calle Pardo. La calle subterránea permanece abierta y funcionando de manera habitual.

Las unidades de transporte público podrán seguir haciendo uso de dichas vialidades, por lo que no se modifican las rutas de este servicio. De igual forma los taxis y las unidades de emergencia podrán circular por las vialidades mencionadas.


La Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte agradece la comprensión de la ciudadanía ante estas medidas que resultan necesarias para salvaguardar la salud de las familias guanajuatenses, como parte del Operativo 10 de Mayo que implementa la Presidencia Municipal.