SSPL recupera dos vehículos con reporte de robo; dos detenidos

SSPL recupera dos vehículos con reporte de robo; dos detenidos

julio 9, 2018 Desactivado Por cuentameleon

En hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública recuperó dos autos que habían sido reportados por robo.

Este lunes a las 7:54 hrs, se recibió un reporte al número de emergencias 911, realizado por parte de Martín N. donde indicaba que su vehículo había sido robado en la colonia Valle Antigua. Oficiales de la Policía dieron inicio al operativo de búsqueda.

Seguido del reporte y en contacto con otros elementos de seguridad se localizó  un vehículo Nissan Sentra, gris, modelo 1987 que era conducido por Juan Manuel N. de 35 años, con domicilio en colonia El Observatorio II, quien cuenta ya con un historial de 30 detenciones entre ellas: por robo de vehículo, posesión de droga, portación de arma de fuego, entre otras. El vehículo fue asegurado y  al cotejar características con el vehículo reportado por Martín N, coincidía de forma plena.

 

 

En otro hecho, el segundo auto recuperado fue el día sábado 7 de julio, al detener a David N. de 32 años, con domicilio en la colonia San Felipe de Jesús. Éste fue detenido en a calle Monterrey y Blvd. La Luz de la Colinia el Coecillo al conducir un vehículo que ya contaba con reporte de robo del mismo sábado a las 15:00 hrs aproximadamente, en Av. Colinas de la Plata en la colonia con el mismo nombre.

 

 

Ambos vehículos y los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades pertinentes para su proceso legal y determinar la situación de los sujetos detenidos.