Invitan a guanajuatenses a vacacionar en verano en Aguascalientes

Invitan a guanajuatenses a vacacionar en verano en Aguascalientes

julio 16, 2018 Desactivado Por cuentameleon

La Secretaría de Turismo del estado de Aguascalientes (Sectur) concluyó su gira de promoción de la Feria de la Uva y Queso Artesanal y de las vacaciones de verano en Aguascalientes, en el municipio de León.

El director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé, acompañó la mañana de hoy, en el Hotel Hotsson, a la directora de Promoción y Proyectos Turísticos de Aguascalientes, Aída Reyes Navarro, para difundir las principales actividades que se realizarán durante el verano.

Algunos eventos que podrán disfrutar los visitantes y turistas durante el verano en Aguascalientes esta la “Feria de la Uva y Queso Artesanal”, “Feria de los Chicahuales”, “Feria del Aniversario de la Fundación de Real de Asientos”, y el “Aniversario del Cristo Roto”, entre otros.

Reyes Navarro destacó que la Feria de la Uva será del 2 al 5 de agosto, con un día más que el año pasado debido al enorme éxito y gran participación de la población que registró este magno evento.

La funcionaria aguascalentense resaltó actividades en la ciudad capital, así como otros eventos gran importancia como las vendimias de las vitivinícolas, la Ruta del Queso y Vino de Pabellón de Arteaga, encuentros de matlachines, entre otras actividades.

Finalmente, Jorge Cabrejos Samamé, director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, expresó estar muy agradecido por la visita de Aguascalientes a tierras leonesas para realizar la promoción y difusión de los diferentes productos turísticos en esta temporada de verano.