Se quedará en prisión por golpear a un bebé, en León

Se quedará en prisión por golpear a un bebé, en León

23 febrero, 2020 0 Por Redacción

La Fiscalía General del Estado a través de la agente del Ministerio público aportó los datos de prueba con los que Juan “N” fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar, por lo que permanece en prisión.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos el pasado miércoles 19 de febrero, al interior de un domicilio familiar se generó una discusión entre el indiciado y su pareja, donde el agresor utilizó un objeto punzo cortante para amenazarla, en el lugar elementos de policía detuvieron en flagrancia al hombre, dejándolo a disposición de la agente Ministerio Público.

El trabajo realizado por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres incluyó brindar atención especializada a la afectada y su menor hijo, dentro de la carpeta de investigación se integraron las diligencias por medio de las cuales se estableció la mecánica de lo ocurrido.

En el Juzgado de Oralidad se desarrolló la audiencia de control de detención donde la agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Juan “N” por el delito de violencia familiar, al concluir el Juez determinó vincularlo a proceso penal, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe destacar que ante los hechos, la Unidad Investigadora procuró el resguardo del menor en una institución de atención a infantes; del mismo modo la carpeta de investigación sigue siendo integrada, para esclarecer hechos ocurridos al interior del entorno familiar.