Los detuvieron por cometer faltas administrativas pero ya tenían órdenes de aprehensión

Los detuvieron por cometer faltas administrativas pero ya tenían órdenes de aprehensión

9 abril, 2019 0 Por Kiev Díaz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres en distintos hechos por faltas administrativas, mismos que contaban con orden de aprensión.

Uno de los hechos, se registró en la comunidad de Los Sauces, donde fue detenido Francisco N. por orinar en la vía pública, lo cual es una falta al Reglamento de Policía y Vialidad.

Al llegar a la delegación, luego del intercambio de información con las autoridades del a Fiscalía General del Estado, donde se percataron que cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo calificado, por lo que fue puesto a su disposición para continuar con su proceso.

En otro hecho, se detuvo a Ángel Iván N. de 23 años de edad, por la falta administrativa escandalizar en la vía pública, al corroborar sus datos al ingresar a la delegación, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Un tercer hecho, se registró la mañana de este lunes, donde Ángel  N. fue detenido también por escandalizar en la vía pública, la orden de aprehensión con la que contaba fue por robo calificado.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja en conjunto con autoridades estatales y federales, pues gracias al intercambio de información se aseguran a personas que tienen deudas con la ley.