Fue asegurada una toma clandestina en la colonia Ciudad Industrial

Fue asegurada una toma clandestina en la colonia Ciudad Industrial

2 abril, 2019 0 Por Kiev Díaz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo en la colonia Ciudad Industrial, con la finalidad de evitar riesgos a la ciudadanía.

Por medio de un reporte al sistema de emergencia 911 alrededor de las primeras de este martes, elementos de Policía, Bomberos y Protección Civil, se trasladaron al bulevar Hermanos Aldama en la colonia mencionada anteriormente.

Al llegar al lugar, los oficiales de Policía Municipal observaron una manguera de aproximadamente 25 metros conectada a una toma de hidrocarburo, misma que estaba activa.

Personal de Protección Civil y Bomberos, se encargaron mitigar el riesgo para la ciudadanía.

Además, se aseguraron 7 bidones vacíos de 200 litros cada uno, 2 palas y una camioneta de la marca Ford modelo 1989, con camper color blanco, todo esto abandonado en el lugar.

Los preventivos informaron al personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) del hallazgo. Minutos más tarde, arribaron para cerrar los ductos y hacer lo correspondiente.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública resguardaron el lugar hasta el arribo del personal de Pemex, para hacer la entrega del lugar.

Con acciones como ésta, la Secretaria de Seguridad Pública previene que suceda algún accidente que afecte a la ciudadanía.