Detienen en León a un hombre con 500 dosis de marihuana

Detienen en León a un hombre con 500 dosis de marihuana

11 mayo, 2019 0 Por Kiev Díaz

En seguimiento y análisis a una denuncia ciudadana al Código 089 del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE detuvieron en la colonia Jacinto López de esta ciudad, a un joven de 18 años que estaba en poder de un arma de fuego y 500 dosis con las características de la mariguana.

Conforme a la denuncia que se recibió al número 089, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado dieron el seguimiento y análisis a través del cual se dio la intervención de los elementos del GTO, deteniendo sobre la calle Carlos María Bustamante de la colonia Jacinto López, a un hombre que dijo tener 18 años de edad.

Esta persona se identificó como Luis Roberto “N”, vecino de esta ciudad, quien durante la entrevista reconoció la posesión de un arma de fuego tipo escuadra de fabricación checoslovaca, al parecer calibre .22 mm, con cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Asimismo, el ahora detenido reconoció estar en posesión de una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior guardaba una cantidad considerable de hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado de 500 dosis.

Tras el aseguramiento de esta persona, del arma y la droga, todo fue puesto a disposición de la autoridad competente.