Detienen a un menor de edad por ser presunto responsable de la muerte de un joven

Detienen a un menor de edad por ser presunto responsable de la muerte de un joven

11 mayo, 2019 0 Por Kiev Díaz

Un menor de edad fue detenido en la colonia Ciudad Satélite por la Secretaría de Seguridad Pública, como presunto responsable de las lesiones con arma de fuego que causaron la muerte de un hombre.

Alrededor de las 10:20 de la noche del pasado jueves, se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Palermo y de las Penínsulas en la colonia Ciudad Satélite, un hombre había sido lesionado con arma de fuego.

A la llegada de los preventivos, se acordonó el área y se implementó un dispositivo de búsqueda para dar con el presunto responsable.

Paramédicos de Bomberos confirmaron que el hombre identificado como José Mauricio N. de 18 años ya no contaba con signos vitales.

Como resultado del operativo de Policía Municipal y la participación ciudadana se logró la detención de Aldo Paul N. de 14 años a quien se le aseguró un arma de fuego de forma de pluma calibre .38.

Aldo Paul N. fue trasladado a bordo de la ambulancia Eco-75 a recibir atención médica por algunas lesiones que presentó, mismas que no ponen en peligro la vida.

A decir de los testigos, la agresión se derivó de una riña.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a los padres de familia a estar informados de las actividades que realizan sus hijos, a fin de prevenir que se vean involucrados en actos delictivos.