Detienen a dos hombres por robo a comercio

Detienen a dos hombres por robo a comercio

17 junio, 2019 0 Por Kiev Díaz

En dos hechos distintos, gracias a la pronta respuesta de los elementos de Policía, se logró la detención de dos hombres por el robo a comercio con denominación farmacias Guadalajara.

En un primer hecho el día jueves 13 de junio, se logró la detención de Juan José N. de 36 años de edad, quien minutos antes, habría sustraído varios artículos de la farmacia Guadalajara ubicada en la calle Presa Pozuelos de la colonia Rivera De La Presa.

Al momento de la detención, se le aseguró un arma de fuego tipo revolver, .38 milímetros, sin cartuchos, con la que momentos  y la cantidad de 2 mil 200 pesos, que había robado de la farmacia.

En un segundo hecho en el bulevar Delta de la colonia Agua Azul, se reportó un robo a la farmacia Guadalajara.

Mientras elementos de Policía realizaban la búsqueda del presunto responsable tuvieron a la vista a un hombre que coincidía con las características brindadas por los empleados.

Al ser revisado se le localizaron 300 cajetillas de cigarros, por lo que le informaron a Miguel Ángel N. de 25 años de edad, que quedaría detenido y trasladado a la delegación para llevar a cabo el proceso correspondiente.

La Secretaria de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a reportar al 9-1-1, cualquier acto delictivo.