Detienen a distribuidor de droga con 171 dosis en León

Detienen a distribuidor de droga con 171 dosis en León

10 mayo, 2019 0 Por Kiev Díaz

Mientras realizaban un despliegue operativo de patrullaje y vigilancia sobre el Eco Bulevar León-San Francisco del Rincón, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un
presunto distribuidor droga.

Los hechos se registraron este miércoles por la tarde sobre dicho bulevar, a la altura de la salida a San Francisco del Rincón. En ese punto, los elementos de las FSPE se encontraban patrullando por la zona cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien estaba intoxicándose con sustancias prohibidas.

Al momento, los efectivos estatales implementaron los protocolos de actuación y al entrevistar a dicha persona, ésta reconoció que estaba en posesión de diversas sustancias, mismas que guardaba en bolsitas tipo ziploc.

Algunas bolsitas contenían una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, en tanto otras más, contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana. El total de droga asegurada, es de aproximadamente 21 dosis de cristal y 150 dosis de mariguana.

El ahora detenido se identificó con el nombre de Julio César “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López en esta misma ciudad, quien junto con la droga asegurada, quedó a disposición de la autoridad competente.