Despachador de gasolina sufre asalto durante la mañana

Despachador de gasolina sufre asalto durante la mañana

12 febrero, 2019 0 Por Kiev Díaz

Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública por presunto asalto con violencia a un despachador de una gasolinera en la colonia León I.

El hecho se reportó alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes. Derivado de un reporte al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de seguridad de que dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a un despachador de gasolina y se llevaron dinero en efectivo.

De inmediato, oficiales de Policía se trasladaron al bulevar Francisco Villa y calle Rodrigo Moreno Zermeño, asimismo realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores.

En la calle  se localizó a un hombre que coincidía plenamente con las características de uno de los involucrados, el cual fue identificado por la parte afectada.

El hombre identificado como Mario Uriel N. de 21 años fue detenido, además se logró la recuperación del efectivo sustraído de la gasolinera.

El efectivo y el detenido fueron puestos a disposición del oficial calificador en turno, posteriormente presentado ante la Agencia Especializada en Robo a Casa-Habitación, Industria y Comercio, quienes se encargarán de realizar la investigación correspondiente.