Cuatro vehículos de motor fueron asegurados, en hechos distintos, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

Cuatro vehículos de motor fueron asegurados, en hechos distintos, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

3 abril, 2019 0 Por Kiev Díaz

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron, en hechos distintos, cuatro vehículos de motor con reporte de robo.

En Villagrán durante labores de patrullaje y vigilancia sobre la colonia Villas La Salud de Villagrán, se informó a los efectivos policiales acerca de dos vehículos aparentemente abandonados en la vía pública.

Los uniformados localizaron un auto, marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, así como una camioneta, marca Mazda tipo CX5, ambos con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, mismos que al ser verificados con el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo.

 

En otro hecho, en Celaya, en el tramo carretero Celaya-Juventino Rosas, en la comunidad Gasca, los elementos policiales localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono, la cual es marca Italika, color negro con verde sin tablilla de circulación, con el sistema de encendido forzado, misma que al ser verificada con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo.

Finalmente, a través de recorridos de vigilancia en las inmediaciones del bulevar Torres Landa, de León, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron una camioneta con reporte de robo vigente.

El hecho se registró sobre la calle Tepeyac de la colonia mencionada, donde detectaron una camioneta mal estaciona y en aparente estado de abandono.

Tras verificar los datos de la unidad en el sistema estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en febrero del 2018 en esta misma ciudad.

La unidad es una camioneta, marca Ford Ranger, modelo 1997, tipo pick up, color blanco y con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras lo ocurrido, las unidades de motor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.