Capturan a un hombre que estaba intoxicándose con cristal sobre la vía pública

Capturan a un hombre que estaba intoxicándose con cristal sobre la vía pública

4 marzo, 2019 0 Por Kiev Díaz

En atención a un reporte ciudadano, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un joven motociclista que estaba intoxicándose con cristal en la comunidad de Bajío de Bonillas.

Los oficiales de FSPE se encontraban realizando un patrullaje de prevención y vigilancia sobre el tramo carretero Bajío de Bonillas a la cabecera municipal de Silao, cuando les reportan que se encuentra una persona del sexo masculino intoxicándose en vía pública a la altura de una tienda de abarrotes.

Al arribar, los policías estatales tienen a la vista a una persona del sexo masculino con las características similares al reporte y cerca de él, estaba una motocicleta Itálika, color negra con verde sin placas de circulación, por lo cual inicialmente se consultan sus datos sin que resultara con reporte de robo.

En tanto, durante la entrevista esta persona que se identificó como ADRIÁN “N”, de 18 años y vecino de la misma comunidad, reconoció traer consigo una dosis de droga con las características del cristal. Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente.