Autoridad estatal hace limpia de criminales en San Miguel de Allende

Autoridad estatal hace limpia de criminales en San Miguel de Allende

24 octubre, 2019 0 Por Redacción

 

La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de 10 criminales, siete de ello objetivos prioritarios, que operaban en San Miguel de Allende y la Región. Se enfrentaron a un peligroso grupo delictivo y con las capturas resolvieron varios homicidios ocurridos en las últimas semanas.

Los detenidos son: Jorge , Ramón , Luis , Cristian  y Marcos , Omar , Marco , Nelson , Maximino y Jorge, a estos últimos les fueron aseguradas cientos de dosis de diversas drogas, armas de fuego, cartuchos útiles, básculas de gramaje, equipo táctico y vehículos alterados.

Detenidos San Miguel de Allende

Con estos resultados, en reunión previa con empresarios del sector turístico de San Miguel de Allende, el Fiscal General Carlos Zamarripa Aguirre, hizo el anuncio del inicio de operación de un grupo especializado exprofeso, que atenderá de manera inmediata y oportuna cualquier acto de criminalidad en la región.

Por lo que, coordinadamente con todos los niveles de gobierno, se realizarán operativos permanentes en las ciudades de la zona norte, con el fin de atender oportunamente los actos criminales como homicidios, extorsiones y cualquier manifestación de criminalidad.