Aseguran un camión tipo torton que contaba con alteración en el Número de Identificación Vehicular

Aseguran un camión tipo torton que contaba con alteración en el Número de Identificación Vehicular

8 junio, 2019 0 Por Kiev Díaz

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron recuperar la tarde de este viernes, un camión tipo torton que contaba con alteración en los Números de Identificación Vehicular (NIV), el cual trasportaba diversos artículos al parecer de dudosa procedencia.

El hecho se registró durante un patrullaje sobre la carretera Juventino Rosas- Celaya, en un camino que conduce a la comunidad Torrecillas, en ese momento efectivos de las FSPE observaron un camión que era conducido sin placa de circulación. Al marcarle el alto, el conductor aceleró la marcha y metros adelante descendió de la unidad para huir entre campos de cultivo ubicados en ese sitio. Tras realizar una minuciosa inspección, se detectó que no cuenta con placa donde se localizan los Número de Identificación Vehicular NIV.

Además al verificar la parte trasera de la unidad los oficiales localizaron diversos artículos de línea blanca, juguetes, cosméticos, desconociéndose la procedencia de los objetos.

La unidad que los transportaba es un camión tipo torton, marca Dina-600, color blanco con verde, con engomado del estado de Guanajuato, cabe mencionar que la unidad no cuenta con registro de reporte de robo hasta ese momento.

Por lo anterior, la unidad y la mercancía fueron aseguradas y puestas a resguardo de la autoridad correspondiente.