Aseguran elementos de las FSPE, en Pénjamo, a un hombre en posesión de 15 dosis de mariguana

Aseguran elementos de las FSPE, en Pénjamo, a un hombre en posesión de 15 dosis de mariguana

26 febrero, 2019 0 Por Kiev Díaz

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron a un hombre en posesión de 15 dosis de mariguana. En la ciudad de Salamanca, fue asegurada una motocicleta con reporte de robo vigente.

El  primer hecho ocurrió al realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la salida a la comunidad de Tierras Negras a la altura del arroyo.

En este lugar, se detectó a una persona del sexo masculino que se identificó GUSTAVO “N”, sin proporcionar mayores datos, a quien se le encontró entre sus pertenencias cerca de 15 dosis de una hierba verde y seca con las características de mariguana.

En tanto en la ciudad de Salamanca, elementos del Mando Único Estatal de las FSPE aseguraron una motocicleta con reporte de robo, en la colonia Sardinas de esta ciudad.

Durante labores de patrullaje y vigilancia sobre la colonia mencionada, se localizó una motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Se trata de una motocicleta, marca Bajaj modelo 2016, color blanco con negro, sin tablillas de circulación, la cual de acuerdo con Plataforma México cuenta con reporte de robo vigente con fecha 25 de septiembre del 2018.

En ambos hechos, tanto la persona como todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.