Agencia de viajes es asaltada por dos ex policías municipales

Agencia de viajes es asaltada por dos ex policías municipales

8 marzo, 2019 0 Por Kiev Díaz

Dos ex elementos de Policía Municipal fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública por presunto robo a comercio.

Derivado de un reporte recibido alrededor de las 12:40 horas de este jueves, al sistema de emergencias 911, se informó que dos hombres con arma de fuego habían asaltado una agencia de viajes, de la cual sustrajeron una laptop, una terminal y un celular.

Dando atención al llamado de auxilio, oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle Escapulario del Carmen en la colonia Colinas del Carmen.

Luego de un recorrido de búsqueda, sobre el bulevar Gama y Delta de la colonia Industrial Delta, circulaba el vehículo de los presuntos responsables.

Se les marcó el alto y se logró la detención de dos hombres quienes se identificaron como: Luis Ángel N. de 35 años y Bernardo Salvador N. de 29 años, ambos son identificados por los preventivos como ex policías.

Luis Ángel N. ingresó a la corporación en septiembre del 2008 y su baja fue en julio del 2010, por faltas al servicio, mientras que Bernardo Salvador N. permaneció en la Policía de enero del 2009 a septiembre del 2013, por no aprobar el control y confianza.

Al realizarles una revisión en su persona se les localizó un arma de utilería, la cual fue asegurada, así como el vehículo en el que se daban a la fuga, de la marca Nissan Tiida rojo.

Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán la investigación y determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública reprocha el actuar de estas personas que anteriormente trabajaron para servir a la ciudadanía y hoy se ven involucrados en actos delictivos.