387 dosis de diversas drogas fueron aseguradas en Irapuato

387 dosis de diversas drogas fueron aseguradas en Irapuato

22 marzo, 2019 0 Por Kiev Díaz

Mediante un operativo de las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM) implementado por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Ejército Mexicano y autoridades locales, fueron aseguradas la tarde del miércoles en la colonia Guadalupe de esta ciudad, 387 dosis de cristal y mariguana.

Durante dicho operativo a cargo de los tres niveles de gobierno, se observó a un grupo de personas del sexo masculino, sobre la calle Río Guadalupe de la mencionada colonia. Estos sujetos al notar la presencia policiaca huyeron del lugar, dejando abandonada una mochila tipo mariconera.

Luego de realizar una inspección, se localizó tirada sobre el piso, una mochila de color negro en cuyo interior se encontró lo siguiente:

  • 21 bolsas pequeñas tipo ziploc, con una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, con un equivalente para 45 dosis de dicha sustancia ilegal.
  • 18 envoltorios de plástico en cuyo interior se aseguró una hierba verde y seca al parecer de la droga con las características de la mariguana, con un equivalente a 337 dosis.

 

Por tal motivo, la droga quedó disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.